{[['']]}
-Créditos de los subtítulos Empire Asian Fansub (MARII LAKORN AND TEAM)
-Equipo de Facebook: Empire Asian Fansub & Marii Lakorn and Team

Titulo Original: หวานใจกับนายจอมหยิ่ง
Titulo En Español: -
Año: 2016
Categoria: LAKORN
Capítulos: -
Estado: Subiendo Capítulos
Géneros: Comedia,Drama,Romance,

Sinópsis:
Atswin, Chatwin y Thotwin son tres primos, herederos del Siamtara, un hotel de 5 estrellas.
Atsawin es un hombre de negocios, bien educado, tranquilo y sincero, que dirige el departamento de marketing del restaurante del hotel. Su único problema es el amor, no puede admitir sus sentimientos a la chica que le gusta.
Chatwin es el playboy de la familia, se preocupa poco por el trabajo, le gustan las mujeres y los partidos. Su madre lo empuja al negocio de la familia para que pueda heredar el hotel de su abuela, la actual presidente. El quiere trabajar el Recursos Humanos o en el departamento de relaciones públicas, pero su madre esta en contra, quiere que el trabaje en el departamento de marketing o en un puesto más alto, para obtener el reconocimiento de su abuela.
Thotwin, es el mayor, un hombre con un pasado en sus hombros, frio, serio y severo. Su padre se suicido y el se siente la oveja negra de la familia. El quiere hacerlo por su cuenta como cocinero y demostrar que es digno de la familia.
Jomjai, Kun y Kaewsai son tres amigas y compañeras de clase en la universidad, en la carrera de economía doméstica. La especialidad de Jomjai es la cocina, Kun es docaradora y florista, y Kaewsai es pastelera, las tres son enviadas a Siamtara para realizar prácticas y allí conocen a los 3 herederos del hotel.