{[['']]}
-Créditos de los subtítulos Empire Asian Fansub (TEDDY)
-Equipo de Facebook: Empire Asian Fansub & Marii Lakorn and Team

Titulo Original: 锦绣未央 (锦绣未央)
Titulo En Español: -
Año: 2016
Categoria: Serie
Capítulos: 52
Estado: EN EMISIÓN
Géneros: Drama,Romance,Historico,Guerra

Sinópsis:
Tiffany Tang (Perfect Couple), actor aclamado Luo Jin, y Vanessa Wu (Autumn's Concerto) protagonizan una romance histórico que demuestra que la venganza golpea más fuerte cuando el enemigo no se la espera. Li Wei Young (Tiffany Tang) nació como la princesa Feng Xin Er, la hija del rey de la dinastía Liang posterior. Pero, siendo un súbdito leal de Great Wei, el padre de Xin Er es acusado de alta traición y asesinado por el malvado general Chiyun y Li Min Feng. La familia y el imperio de Xin Er quedan eliminados. Escapando con su vida pero ahora una huérfana, Xin Er entra a territorio ajeno por casualidad. Allí, es salvada por Li Wei Young, la hija del primer ministro de Great Wei. Pero Xin Er no sabe que Li Wei Young también es la media hermana de Li Min Feng. Llena de odio por el enemigo que destruyó su imperio, Xin Er asume la identidad de Li Wei Young después de que la asesinaron. Aprende a dirigir su odio hacia los que se lo merecen y se vuelve una persona amable. Y es precisamente su sabiduría y humanidad que atrae a dos hombres muy diferentes. Touba Jun (Luo Jin) es el amado y bien-educado príncipe que todo el mundo favorece--incluyendo el rey--y que se enamora de Wei Young. Compitiendo con él está su tercer tío Tuoba Jun (Vanness Wu), el frío y amenazador príncipe que realmente quiere gobernar el imperio, y ve a la inteligente Wei Young como su herramienta y su sobrino como su rival. Pero Wei Young solo tiene una cosa en su mente: ella no pudo salvar a su gente. Entre los esquemas de estos dos hombres, y viviendo en territorio ajeno, ¿podrá Wei Young vengar a su familia? 

The Princess Weiyoung es basado en la novela The Bastard Daughter is Poisonous por Qin Jian. La adaptación ha sido producida por Wang ying y dirigida por Li Hui Zhu, y Cheng Ting Yu escribió el guión. The Princess Weiyoung estrenará en Dragon TV y Beijing TV el 11 de noviembre del 2016, y tendrá 54 capítulos. 

[LISTA DE CAPÍTULOS ONLINE]
CAPÍTULO 01: OKRU 
CAPÍTULO 02: OKRU
CAPÍTULO 03: OKRU
CAPÍTULO 04: OKRU
CAPÍTULO 05: OKRU
CAPÍTULO 06: OKRU
CAPÍTULO 07: OKRU
CAPÍTULO 08: OKRU
CAPÍTULO 09: OKRU
CAPÍTULO 10: OKRU
CAPÍTULO 11: OKRU

CAPÍTULO 12-PRÓXIMAMENTE...

NOTA: LOS VÍDEOS DE OPENLOAD NO SON PARA DESCARGAR POR QUE AL MOMENTO DE HABERLO DESCARGADO NO CONTARA EL VÍDEO CON SUBTÍTULOS INCRUSTADOS.

→ COMO VER LOS VIDEOS EN UPTOBOX/USTREAM: