{[['']]}


-Créditos de los subtítulos Empire Asian Fansub (Marii Lakorn and Team)
-Equipo de Facebook: Empire Asian Fansub & Marii Lakorn and Team

Titulo Original: Yok Lai Mek
Titulo En Español: 
Año: ?
Categoria: Serie
Capítulos: ?
Estado: Subiendo Capítulos
Géneros: Comedia,Drama,Romance,

Sinópsis:

Katriya Ekthamrongworakul (Janie) es la hija mayor de Khun Chuwit (Woravut Niyomsap) y Khun Janthana (Supranee Jayrinpon). Los Ekthamrongworakuls están en el negocio de las gemas, que son bien conocidos y comerciantes de gemas muy respetados.

Hariya puede ser descrito como hermoso, fuerte de mente, y una persona que no sabe cómo dar marcha atrás a partir de un fight.T Hariya tiene una hermana menor llamada Jeeranan (Sara Leigh). A pesar de que son como la noche y el día en términos de apariencia y personalidad, el vínculo entre ellos es muy fuerte. Sophon (Andrew Cronin) es el prometido de Katriya. Su hermana Jeeranan alberga en secreto sentimientos por él, pero lo mantiene oculto por respeto a Katriya.
Un día, el padre de Katriya Chuwit le pidio a visitar a su madre biológica Hui San en Hong Kong, su madre se está muriendo de cáncer. Al principio, ella es llevado de vuelta a su petición, ella lucha con la decisión de ir o no. Al final, ella está de acuerdo. Ella viaja a Hong Kong con un Jade amuleto que le dio su padre, el mismo amuleto de su madre dio a él como su única compañera.

En el aeropuerto de Hong Kong, que es recibido por su tía Mee Mee (Kik Mayurin Pongpudpunth) y es llevado inmediatamente al hospital para visitar a su madre moribunda Hui San. En el hospital, la madre y la hija abrazo y hacen sus despedidas. Poco después, su madre muere San Hui y Katriya se queda en Hong Kong más de lo esperado para organizar su funeral. Mientras que en Hong Kong, Katriya se convierte en más familiarizados con la familia de su madre.

Su abuelo es el Tao Gae Lor ( “Ning” Nirut Sirijanya), un hombre de negocios bien establecida en Hong Kong. Su tía Mee Mee tiene un amante llamado Kang Jin (Deaw Suriyont) a la que desaprueba su abuelo. Se les prohíbe casarse y que no lo han hecho.

Jing Jing (Pornnapa Theptinnakorn) es otra tía de Katriya. Jing Jing es una mujer egoísta y envidiosa. Ella planea para estafar a la empresa familiar de todo el mundo. Ella está casada con Mao Jao (Puchong Yotapitak) y su hijastro es Peter (TAH Warit). Pedro es la misma edad que Katriya. Peter es alguien que no se debe confiar, es ambicioso y hará cualquier cosa para conseguir su camino.

Khun Anthony Jang es otra persona Katriya se reúne en Hong Kong, la primera vez que lo ve, ella nos lo desprecia porque él es el ex amante de su madre, el mismo hombre que su madre dejó a su padre. Khun Jang tiene una esposa llamada Suling (Nampueng), que también es un buen amigo de su madre.

La novia de Peter es Pekgee (Patsachon Soopree). Ella está embarazada de su hijo. Cuando Peter se reúne con Katriya, deja a Pekgee. El corazón roto, Pekgee le dice a su hermano mayor Fon (Roma Patchada) que Pedro la ha dejado y no la responsabilidad de su hijo no nacido.

Para evitar que Peter se acerquen a Katriya, Fonio utiliza a sí mismo como una barrera. Él empieza a pasar mucho tiempo con Katriya, lo que hace que su verdadera novia Anna (Apissada hielo) extremadamente celoso.

Después del funeral de su madre, Katriya tenía planes de salir de Hong Kong; Sin embargo, su tía Mee Mee le impide hacerlo. Su abuelo Tao Gae Lor quiere hacer Katriya sea la heredera de su imperio empresarial. Katriya no le importa nada la herencia y se mete en una pelea con su abuelo sobre su origen étnico de ser tanto tailandés y chino. Su abuelo sufrió un ataque al corazón, mientras que discutir con ella y es llevado al hospital. Se necesita una cirugía para asegurar su supervivencia; Sin embargo, no va a estar de acuerdo con ella hasta Katriya promete hacerse cargo del negocio familiar. Para salvar a su abuelo, se da en.

De vuelta en Bangkok, Sophon y de Katriya hermana Jeeranan están gastando un montón de tiempo juntos.

Después de Katriya pasa más tiempo con Fon, ella se da cuenta de que ella lo ama.

En términos de negocio, Katriya toma compañía de su abuelo a un nivel completamente nuevo. Los brazos de la empresa. También se convierten en empresas de la competencia con la compañía de Khun Jang. Katriya y Khun Jang compiten agresivamente por negocios. Y las cosas se salgan de control. Gemas están siendo robados y reputaciones se arruinan.


[LISTA DE CAPÍTULOS ONLINE]

Capitulo 01

Ok – Openload

Capitulo 02

Ok – Openload

Capitulo 03

Ok – Openload

Capitulo 04

Ok – Openload

Capitulo 05

Ok – Openload

Capitulo 06

Ok – OpenloadVK

Capitulo 07

Ok – OpenloadVK

Capitulo 08

Ok – OpenloadVK

Capitulo 09

Ok – OpenloadVK

Capitulo 10

Ok – OpenloadVK






CAPÍTULO 15 -PRÓXIMAMENTE...