{[['']]}



-Créditos de los subtítulos Empire Asian Fansub (Marii Lakorn and Team)
-Equipo de Facebook: Empire Asian Fansub & Marii Lakorn and Team

Titulo Original: FAH JAROD SAI 
Titulo En Español: Donde el cielo se une con la arena
Año: 2016
Categoria: Serie
Capítulos: 11
Estado: FINALIZADO
Géneros: Comedia,Drama,Romance,Accion

Sinópsis:

"Fah Jarot Sai" es una historia de amor en el desierto entre una chica tailandesa mixta llamada Michelle y Sharif, un oficial real en el reino maquillada de Hinfara.

Michelle es una niña huérfana mixta que creció en un convento. Cuando se graduó de la escuela, siguió a su mejor amiga Kasfiya a un reino del desierto distante llamado Hinfara para enseñar. Tan pronto como llegan allí, Kasfiya se asigna al palacio para ser una dama de la corte (es decir, la concubina) para el rey Admed, el gobernante de Hinfara. Se predijo por la Real adivino que la mujer que va a dar a luz a heredera del rey Admed ha llegado a Hinfara. Debido a que ya tenía un amante y la idea errónea de que Michelle estaba tratando de robar su amante francés Robert, Kasifya diseña un plan para hacer que Michelle le sustituya. Siguiendo la costumbre tradicional de la tierra, Sharif, querido amigo del rey / oficial real quieren entrega a esa mujer al rey Admed.

En la noche de la entrega de Michelle al rey Admed, Omán, un pariente menor del rey Admed, creado un levantamiento rebelde y tenía Rey Admed ejecutado en presencia de Sharif.

Sharif fue muy devastado por los perdidos, luchó con el ejército rebelde y huyó con Michelle en el amplio y abierto desierto. Junto Sharif y Michelle tuvieron que hacer frente a los elementos duros secas del paisaje del desierto ya que estaban siendo perseguidos por el ejército rebelde de Omán.

Estar juntos solos y que experimenta las dificultades del desierto juntos, los dos comenzaron a simpatizar con los demás. Simpatía y comprensión se convirtió en amor. Sin embargo, su amor se enfrentó a un obstáculo porque el deber de Sharif para guardar el trono de Hinfara y para hacer que el reino de paz de nuevo.

[LISTA DE CAPÍTULOS ONLINE]