{[['']]}

-Créditos de los subtítulos Empire Asian Fansub (Marii Lakorn)
-Equipo de Facebook: Empire Asian Fansub & Marii Lakorn and Team

Titulo Original: NGAO RUK LUANG JAI
Titulo En Español: เงา รัก ลวง ใจ // Amor En Sombras
Año: 2016
Categoria: Serie
Capítulos: 13
Estado: EN EMISIÓN/Subiendo Capítulos
Géneros: Comedia,Drama,Romance,

Sinópsis:
Protagonistas
Prin Suparat como Techit
Nadech Kugimiya como Nawa

Sinópsis

Ranya era la heredera de la familia Asawatanon. Ella tenía el romance con Mongkol, el conductor en su casa. Su padre estaba muy enojado y le venció y planeó matar Mongkol. Sin embargo, Mongkol no estaba muerto, pero se convirtió en la pierna con discapacidad. Se reunió Bua y ella lo animó y lo invitó a quedarse en Ban Tor Fah, su orfanato. Ranya mal entendido que Mongkol estaba muerto y ella se dio cuenta de que ella estaba embarazada de Mongkol, por lo que ella le mintió a su padre que iba a ir al extranjero para seguir estudiando.
Después de que ella dio a luz a una hija, ella regresó a Tailandia. No estaba segura de si su padre podía aceptar que su hija o no, por lo que tomó a su bebé para dejar en el vivero durante un tiempo con el collar que su nombre y el de Mongkol en cuenta antes de ir a decir la verdad a su padre.Pero su padre estaba muy enfadado con ella. Ranya estaba muy triste y sin esperanza, así que volvió a la guardería a recoger a su bebé, pero se encontró con que el vivero fue incendiado y pensó que su bebé estaba muerto en el incendio. Después de la muerte de su padre, Ranya simplemente se dio cuenta de que su bebé no había muerto en el incendio, por lo que trató de buscar a su bebé.
18 años más tarde, KhaoHom y ratée se levantan en Ban Tor Fah juntos. KhaoHom era una chica generosa y dulce, pero ratée era diferente de KhaoHom en todo y ella siempre estaba celosa de KhaoHom.
Al mismo tiempo, en la familia Kamthornphuwanat, Phupa y Tomorn eran hermanos. Se pelearon entre sí debido a Tomorn quería hacer negocio complejo en tierra de Ban Tor Fah, pero Phupa se opusieron a él.

Phupa tiene un hijo llamado Nawa. Nava solía ser un atleta nacional de esgrima, pero él consiguió un accidente y quedó discapacitada en silla de ruedas, por lo que ha cambiado de ser una persona emocional. Así, Phupa lo envió a descansar en Ban Tor Fah. Nawa reunió KhaoHom que mantuvo el cuidado de él y le hizo ser mejor. Él se enamoró de ella a causa de su bondad y la bondad.

[LISTA DE CAPÍTULOS ONLINE]

Videomega


Openload


CAPÍTULO 02-PRÓXIMAMENTE...


ALBÚM DE LOS CAPÍTULOS COMPLETOS EN VK <--Click Aquí